Primer Gran Premio Online

Tal como avanzáramos ayer, el Club ya está organizando la primera carrera online de este de nuestra historia. Vamos a organizar esta carrera a través de la plataforma STEAM  y lo haremos utilizando el juego F1 2020 El único requerimiento para participar es ser socio del Club, estar al día con la cuota e inscribirse a tiempo.

ES COMPLETAMENTE GRATIS.

Hay que inscribirse enviando un email a kartmin@ckgv.es indicando el nombre de usuario que tengáis dentro del juego en STEAM para así poder dar de alta a cada piloto. El correo de inscripción, debe hacerse desde la misma cuenta de correo con la que estáis registrados en el Club.

Para que desde los comienzos no sea muy difícil vamos a configurar el juego para que tenga un 45% de dificultad que las marchas sean automáticas, que tenga asistencia de frenada y que los daños de los coches sean daños medios De todos modos os iremos informando durante estos días con más información. Como las parrillas de coches serán de un máximo de 20, en caso que hayan más de 20 inscriptos abriremos las carreras que hagan falta para que todos los socios que se inscriban puedan correr y luego y haremos carreras de desempate en días posteriores, como si fuera un gran premio.

Por otro lado es importante que tengan en cuenta a la hora de registrarse que en el ordenador que vayan a utilizar la plataforma Steam y el juego, se cuente con los requerimientos de hardware suficientes para poder jugar con ese juego. Toda esa información la podrán sacar de la página web del juego o de STEAM directamente.

Os invitamos a que os inscribáis para participar en esta primera carrera online y si no os sentís con posibilidades, pero no queréis perder la oportunidad, que sepáis que cada socio tiene derecho a contar con un piloto en la parrilla sea o no el socio, por lo tanto si no corres tú puede que corra un amigo tuyo, tu hijo, tu padre, tu hermana, tu hermano, cualquier persona que se anime a ponerse al volante puede correr.

La carrera como dijimos será el día 3 de abril a las 18:00 y las inscripciones serán hasta el 28 de marzo a las 20:00 todas por correo electrónico tal como hemos dicho antes.

¡ANIMATE Y REGISTRATE!

Deja una respuesta