Mensaje Navideño 2018

Desde la junta directiva del club queremos lanzaros un mensaje de Felicidad y Paz para estas Navidades. Os deseamos a todos unas estupendas fiestas en familia disfrutando de cada momento y de cada langostino. (Cuidado que se pegan al riñón tanto o más que el Cava).
También se acerca la bandera a cuadros de este año 2018 que, aunque comenzamos divididos hemos cerrado ganando la pole y consiguiendo una victoria a nivel de organizativo. Nuestros eventos, han tenido la participación más alta de los últimos años, demostrando así que en este club las cosas se están haciendo bien.
Como todo en este mundo, hay posibilidades de mejora y estamos abiertos a escuchar vuestra voz en la próxima reunión del club, en la que esperamos la máxima participación. Allí, rendiremos las cuentas del 2018 a los socios y mostraremos la salud financiera del club. También será presentado el calendario del 2019. La reunión se celebrará en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero el día 12 de enero a las 10 de la mañana.
¡¡¡Os esperamos, y mucho GAS!!!!!

foto de Santa en Kart descargada de aquí

Comenzar una Conversación