Meeting de Navidad Benikarts CKGV

Este año queremos sorprender a los pilotos más pequeños con un meeting especial de Navidad. El próximo día 17 diciembre del 2017 nos reuniremos todos en el circuito de Benikarts para disfrutar de un meeting de alevines y cadetes. Haremos unas tandas puntuables, warmup, crono, final y superfinal, para celebrar la llegada de la Navidad. El precio del evento sera de 50€ que incluye:

  1. Ticket de pista
  2. Seguro
  3. Verificaciones Motor Puma 64
  4. Transponders
  5. Seguimiento de la carrera en tiempo real en la pantalla del circuito
  6. Trofeos para los 3 primeros y medallas para el resto
  7. Menú del piloto
  8. Castillo inchable
  9. Toro mecánico
  10. Ruedas libres
  11. Aceite libre
  12. Gasolina 95/98 convencional mezcla al 5%

Los acompañantes podrán disfrutar del menú especial del evento por 12€ a pagar en el circuito. Esperamos que vengais todos ya que será un estupendo cierre de temporada donde los niños se lo pasaran en grande. Para algunos es su última carrera de alevín, se hacen mayores.

Si nos da tiempo los aguerridos padres y sufridos mecánicos demostraran a los niños como se conduce con una espectacular carrera de grupo. Solo si tenemos suficientes valientes. Esta carrera de grupo se realizarán con los karts nuevos de la pista y se abonará allí.

La pìsta no estará cerrada para el evento con lo que el resto de socios que quieran entrenar y acudir a la asamblea de la asociación están todos invitados. La pista esta abierta a todas las categorías.

PARA INSCRIBIRSE HAY QUE COMPRAR EL TICKET EN EL WEB DE BENIKARTS

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA COMPRA DEL TICKET

Comenzar una Conversación