kaos en oliva

desastroso es la palabra..
en cuanto organizacion la verdad estoy contento,todo salio bien,pero en asunto de transponders un completo desastre.espero no vengan mas esa empresa, ya que desde la temporada pasada en benikarts un desastre tras otros con las consiguientes broncas de pilotos y o acompañantes,siendo motivo ajeno a organizacion y bueno alguna cosa mas que me ocupare personalmente en la entrega de trofeos.
perdon por los errores pero que la proxima en chiva saldra al cien por cien.
gracias a todos los participantes tanto pilotos como publico.

3 comentarios

  1. A pesar de estos pequeños problemillas con los cronos creo fue un gran día de Karting. La gente se lo pasó bien y los niños disfrutaron como locos. Eso sí, las mujeres protestaron un poquillo por la lejanía de unos servicios en condiciones. Ya estoy ansioso para la nueva carrera, no solo los niños disfrutan como enanos.

    1. hola miguel,a ver que pasa en el valenciano,pero la verdad que estar tan lejos de servicios,(aunque estaban los portatil) tanto como cafeteria,habia que patear para ir alli y muchos se lo pensaban y la vision del circuito para vosotros,por sitio muy bien ya que cojimos todos..pero bueno……

Unirse a la conversación