Circuitos

  • La Ribera
    La Ribera
    El nuevo referente de la alta competición en la Comunidad Valenciana. Esperamos disfrutar de el en los próximos meses,
  • Cheste
    Cheste
    Circuito Luis Climent, En un marco incomparable, dentro del Circuito Ricardo Tormo, encontrarás esta auténtica pista de competición con casi 600 metros de cuerda y 8 metros de anchura, en la que podrás rodar a todo gas.
  • Benikarts
    Benikarts
    El circuito consta de una longitud de 940 metros en las que encontramos 9 curvas a la derecha y 4 a la izquierda. Es considerado por muchos pilotos como uno de los circuitos de karting más técnicos y divertidos de toda España. Dispone de cronometraje para todos aquellos que nos visiten para dar un toque más competitivo a las carreras entre amigos que allí se disputen.
  • Chiva
    Chiva
    En el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero queremos que formes parte del circuito. Por ello, integrarte en el circuito no solo es formar parte de algo grande, también disfrutar del deporte del karting a un precio asequible y poder guardar tu kart con tus herramientas, accesorios y utillaje para disponer de el siempre que vengas a correr.
  • Oropesa
    Oropesa
    Marlon Kart Karting, Curvas pensadas para disfrutar en un circuito completo y preparado para tí.
  • Villena
    Villena
    El circuito de velocidad y ocio Chicharra Karts no es más que la culminación de una afición que comenzó años atrás, cuando ellos mismos disfrután del mundo del motor con sus propios karts y motos en el resto de instalaciones de velocidad de España.
  • Albaida
    Albaida
    Circuito de referencia de la Communidad Valenciana para motos y karts.
  • Oliva
    Oliva
    El circuito acoje cada año competiciones de karts, motos y supermotard, de nivel autonómico y nacional. Las excelentes prestaciones de nuestra pista, con sus anchas curvas, largas rectas y zonas de escapatoria de grandes dimensiones aportan a las distintas federaciones la seguridad necesaria para que nos den su aprobado y las homologaciones necesarías para organizar este tipo de eventos.