Circuito Internacional Lucas Guerrero renueva patrocinio con nuestro Club

Ya lo sabíamos. Contábamos con ello, y ayer mismo quedó confirmado. Lucas Guerrero y el fantástico Circuito de CHIVA, han decidido apostar por el Club otra vez. Este año, nuestro último meeting, como broche de oro de este año, será en Chiva. Y ya sabemos que será un éxito rotundo, como todos los años, con concurrencias históricas.

¿Sabías que durante el mes de Enero de 2019, el Circuito Internacional Lucas Guerrero ha sido el Circuito Internacional con más carreras de todo el mundo? Pues si. Enhorabuena a Lucas y a todo su equipo por este éxito rotundo que sigue demostrando año tras año.

Desde el Club queremos agradecer la cooperación permanente del Circuito, ofreciéndonos sus instalaciones para reuniones del Club, facilidades, descuentos para los socios cuando van a rodar y a entrenar al Circuito.

Nuestro Plan de Patrocinios aún sigue abierto, y ya tenemos nuevas confirmaciones, muy jugosas también, que iremos publicando paulatinamente. Si a tu empresa le interesa cparticipar, envianos un email a kartmin@ckgv.es

Mucho gas, y a inscribirse ya a nuestro Primer Meeting.

Comenzar una Conversación