1.      GESTIÓN DE LA SALUD Y RECOMENDACIONES

 1.1. Información médica

Antes de asistir a nuestros eventos, indique cualquier información médica que deban saber nuestros organizadores. Los organizadores de los eventos velarán en todo momento por la seguridad de los participantes.

 1.2. Precauciones y medidas para COVID-19

A continuación, expondremos las medidas de prevención que se llevarán a cabo por parte de los participantes y organizadores de los eventos, en
diferentes ámbitos. 

Generales:

● Charla formativa a los organizadores y comisarios sobre los protocolos higiénico-sanitarios.

● Charla al inicio del evento a todos los participantes sobre las medidas higiénico-sanitarias y normas a seguir durante la actividad.

● Lavado y desinfección constante de manos.

● Grupos reducidos y limitados por zonas. 

● Dispensadores de gel desinfectante en todos los espacios.

● Toma de temperatura antes de comenzar el evento.

Instalaciones:

● Creación de turnos según participantes para comidas.

● Acceso restringido a zonas innecesarias, salvo por un motivo imprescindible o con permiso de la organización

● Distancia de seguridad de 1,5 metros.

● Uso de espacios al aire libre.

Material para la actividad:

● Prohibido el uso de fuentes y instalaciones hosteleras sin la aprobación de la organización.

● Desinfección del material antes y después del evento.

RECOMENDACIONES PARA LAS FAMILIAS Y PARTICIPANTES:

● Ante la aparición de síntomas de COVID-19 en el participante, se tomarán las medidas necesarias y se comunicará a los familiares y al centro de salud para una adecuada prevención y toma de decisiones.

● Ante un positivo por COVID-19 en el evento, se seguirán las recomendaciones del sistema de salud; además de notificar a las familias de la situación y medidas tomadas. Además, para asegurarnos la ausencia de un positivo por COVD-19 en el evento, cada participante e integrante de su equipo deberá rellenar y entregar el Anexo 1 completado.

 

   2.      DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PREVIA A CADA EVENTO

Antes del inicio de cada evento, el Club debe disponer de la siguiente información del participante. Por favor, asegúrese de cumplimentarla y enviarla al responsable de la organización.

·        Todo los datos correctamente informados en la aplicación web

·        Resguardo de la transferencia e inscripción

·       Carnet del seguro federativo

 

______________________________________________________________________
Información adicional:

·        Anexo 1: rellenar cuestionario de salud y entregar al inicio de cada evento o adjuntar con la inscripción.

·        Las familias o tutores de los participantes, al rellenar el Anexo 1, aceptan y declaran que durante los 14 días previos al inicio del campus no han tenido ningún síntoma relacionado con el COVID-19 ni han convivido con personas con  dicha enfermedad o síntomas de la misma.

 

ANEXO 1: Cuestionario de salud  (entregar al inicio de cada evento)

Rellenar el siguiente formulario:

Nombre Piloto ___________________________________________________________

Nombre Representante/Tutor_____________________________________________

Nombre Mecánico _______________________________________________________

 ¿Ha tenido fiebre, tos, diarrea, dificultad respiratoria durante los últimos 15 días? SÍ NO

 ¿Alguno de tus convivientes ha sido diagnosticado de coronavirus este último mes? SÍ NO

  

 Firma Piloto:

  

Firma Tutor / Representante:

  

Firma Mecánico: 

 

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