4º Meeting CKGV nocturna Albaida 23 julio 2016

image

Se abren inscripciones para el 4º meeting en Albaida circuito Moto Club Albaida día 23 DE JULIO 2016

Precios inscripción:
Socios club:…50€
Recargo fuera de plazo seran .. 20€

Inscripciones aquí en este post del foro,el importe de la inscripción se abonara en el nº cuenta del bbva 0182 0116 72 0201624636 …….. BBVA. en el caso de ingreso bancario recordar poner nombre y apellidos del piloto que participa no del que hace el ingreso o dorsal y categoria
Las fechas tope para hacer efectiva la inscripción es el día 18 DE JULIO para ingresos en ventanilla, para transferencias bancarias día 15 DE JUlIO 2015 (a ser posible es recomendable las transferencias porque llevan adjuntos muchos más datos .

No se admitirán inscripciones en el circuito

Se dispondrá de ambulancia medicalizada, seguro colectivo de responsabilidad civil individual, banderas, báscula para pesaje, comisarios equipados con chalecos reflectantes y radio, etc.

Para los nuevos: Además del seguro individual que incluye la inscripción, se exige tener seguro individual en vigor de facv.

Inscripciones en el foro

2 comentarios

  1. olo pido a todos los pilotos se abstengan de adelantamientos peligrosos,asi solo se gana el romper algo gordo,asi que pondremos todas esas miradas de los 12 comisarios en esas cosas,queremos acabar sin incidentes y todos tan amigos.se que hay toques que son inevitables,bueno se pueden evitar con cabeza,hay que volver a casa enteros con los karts y respetar tanto las banderas como a direccion de carrera y seguridad(vuestra),quien haga caso omiso sera sancionado segun la circunstancia.
    a ver si estamos atentos a los horarios quien salga tarde de boxes y este la parrilla echa saldra ultimo o desde boxes, ya que el circuito tiene que quedar libre a la una por temas de ruidos.
    espero la colaboracion tanto de pilotos como acompañantes,si algun acompañante ocasiona algun trastorno a la organizacion sera expulsado y repercutira en el piloto con alguna sancion.
    queremos lo mejor para todos,tanto pilotos organizacion familiares sufridores,hay que dar un expectaculo bonito de amigos

Unirse a la conversación